banner
Encontrar aquí productos con cualidad!

Términos y Condiciones

Laptop bateriaPropiedad Intelectual

Laptop bateriaProtección de Privacidad

Laptop bateriaPresentación del Producto

Laptop bateriaRenuncia de Responsabilidad

Laptop bateriaCondiciones de Uso

Laptop bateriaPrecio

Laptop bateriaOferta de Productos

Laptop bateriaPedidos

Laptop bateriaEnvíos

Laptop bateriaCausas más allá del control

Laptop bateriaSatisfacción ó Reembolso

Laptop bateriaObservación

Propiedad Intelectual

Todo el copyright relacionado con este sitio y sus contenidos mostrados son propiedad de es-bateria. Su reproducción, hasta parcialmente, está estrictamente prohibida sin previo acuerdo formal con es-bateria. Todas las marcas registradas que aparezcan en el sitio Web son propiedades de sus dueños respectivos.

Back to Top

Protección de Privacidad

es-bateria no pasará ninguna información personal de nuestros clientes a ninguna otra compañía. A menos que nuestros clientes se opongan, dicha información permanecerá en nuestra base de datos para nuestros propios registros. Para más información, por favor lea nuestra página de Privacidad.

Back to Top

Presentación del Producto

Los productos ofrecidos en este sitio web son productos de repuesto que no llevan las marcas de los fabricantes originales. Las características y fotografías de los productos ofrecidos en es-bateria son proveídas por los fabricantes. Ellos no están bajo contrato, y es-bateria no se hará responsable por ningún error o representación incorrecta.

Sin embargo, nosotros nos esforzamos para proveerle un sitio Web libre de errores, que todo nuestro contenido sea 100% preciso, completo, y actualizado.

Back to Top

Renuncia de Responsabilidad

Los productos provistos por nuestra Compañía son [repuestos para] vendidos para ser utilizados con ciertos productos de fabricantes de computadoras, y cualquiera referencia hacia los productos, marcas o nombres de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar las computadoras con los cuales nuestros productos se pueden [reemplazar] utilizar. Nuestra Compañía y éste Sitio Web no están afiliados, autorizados, bajo licencia; ni son distribuidores o están relacionados de cualquiera manera con estos fabricantes de computadoras. Los productos ofrecidos a la venta a través de nuestro sitio Web tampoco son fabricados por estas compañías ni son vendidos con autorización por estos fabricantes de computadoras con las cuales nuestros productos pueden ser [reemplazados] utilizados.

Back to Top

Condiciones de Uso

Cualquier orden dirigida a es-bateria implica la aprobación de éstas condiciones de venta. Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de acceder o comprar en éste sitio Web. Reservamos el derecho de modificar éstas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Back to Top

Precio

Los precios incluyendo todos los impuestos son cotizados en euros, excepto por el costo de envío. Los costos por envío son mostrados en la sección de Envíos. es-bateria se reserva el derecho de modificar los precios de vez en cuando. Los productos pedidos serán facturados al precio presentado en el momento que usted realice la compra.

Reservamos el derecho de corregir errores de precio a medida que lo vayamos descubriendo, de revocar alguna oferta mencionada, y de corregir cualquier error, inexactitud ú omisión. Estos derechos se extienden a pedidos que ya han sido tramitados y aceptados por nuestro sitio Web.

Back to Top

Oferta de Productos

Los productos son disponibles a la venta mientras exista en el inventario. En caso que un producto ordenado ya no sea disponible, les informaremos lo más pronto posible a nuestros clientes por E-mail .

Back to Top

Pedidos

Un pedido es confirmado cuando el botón de " CONFIRMAR PEDIDO " sea oprimido, y el cliente aceptará implícitamente el proceso del pedido y de las presentes condiciones generales de uso.

es-bateria puede necesitar verificación o información adicional antes de procesar una orden. Nosotros confirmaremos los pedidos vía E-mail. Esta confirmación contendrá todos los detalles de su pedido. Los datos registrados por es-bateria presentan las pruebas de la naturaleza del pedido, contenido y fecha.

Reservamos el derecho de aceptar ó negar su orden, en cualquier momento, después de haber recibido su orden. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada por su compra, y su pedido es cancelado, inmediatamente le emitiremos un crédito por la cantidad cargada a su tarjeta de crédito utilizada en ésta orden.

Back to Top

Envíos

Los artículos ordenados serán enviados vía hongkong correo postal aéreo(www.hongkongpost.com) una vez los pagos sean establecidos. El recibo de envío ó número de encomienda postal (parcel number) puede ser provisto si usted lo solicita. No podemos ser naturalmente hechos responsables por faltas del transportador. Los riesgos relacionados con el transporte son llevados por el cliente quien, en el evento de daño y/o ausencia de materiales descubiertos en el momento de recepción, deberá empezar el proceso de reclamo por daños con la compañía transportadora e informar al departamento de Servicios al Consumidor de es-bateria dentro de 24 horas por E-mail . Sin embargo, nos esforzaremos en ayudarle a resolver cualquier problem incurrido.

Considerando que los clientes de todos los sitios colocarían órdenes al mismo tiempo, nuestro nivel de las existencias cambiará en proporción el tiempo de forma al tiempo. De ahí, tenemos que comprobar el nivel de las existencias antes de la entrega de mercancías que arregla. Cuando cualquier artículo de producto es agotado, tenemos que arreglar el reembolso aun cuando el pedido y el pago hayan sido recibidos. El entendimiento de los clientes de la coacción práctica sumamente es apreciado.

Back to Top

Causas más allá del control

es-bateria no será, en ningún caso, responsable por algún incumplimiento de sus obligaciones contractuales debido a causas más allá del control, incluyendo pero no limitado a los siguientes eventos: huelgas internas ó externas, catástrofes, tardanzas de nuestros suministros, y cualquier otro evento que pueda causar que la ejecución normal de un pedido sea imposible.

Back to Top

Satisfacción ó Reembolso

Un cliente tiene 7 días claros para retornar un producto (si el séptimo día cae en un sábado, domingo, día feriado ó día no laborable, la expiración de la fecha será pospuesta hasta el próximo día laborable), comenzando con el día de envío, y los gastos de envíos serán a su cargo. Los productos deben ser devueltos en una condición nueva y limpia para reventa. Artículos dañados, incompletos, o con empaques faltantes o dañados, no serán reembolsados o intercambiados.

El cliente será reembolsado por el precio del producto dentro de 30 días comenzando desde el día en que recibamos su retorno de mercancía a nuestra dirección de es-bateria.

Back to Top

Observación

Los productos que sean imposibles usarlos total o parcialmente, obviamente por incompatibilidad del material, no da lugar a cualquiera compensación, reembolso, o culpa de es-bateria. El cliente permanece el único juez de la compatibilidad del producto que posee. Sin embargo, una nota de crédito por el precio del producto será ofrecida al cliente para un intercambio de producto.

Tardanzas o faltas causadas por el transporte no puede constituir como base para una cancelación de pedido.

Back to Top

Copyright ©2008 www.Es-Bateria.com All Rights Reserved E-mail:Order@Es-Bateria.com